Procedimiento y obtención de las células
Las células madre se obtienen de distintas partes del cuerpo humano, principalmente del tejido adiposo (grasa), de la sangre ubicada en el cordón umbilical, y de la médula osea, que es la mayor productora de células madre del cuerpo humano. Estas células obtenidas se conocen como células madre mesenquimales.
Nuestra técnica consiste en tomar muestras de la médula ósea, en donde se encuentran las células madre adultas en estado de latencia, con el potencial de convertirse en células nuevas, separarlas, activarlas y luego aplicarlas de forma localizada en el órgano o zona a tratar o en la circulación general para que reemplacen a las que han sido dañadas.
Tiene ventajas únicas
Características y propiedades de las células madre:
En la Clínica Dr. Carlos Feleder, impulsamos la vanguardia en medicina regenerativa a través de terapias celulares avanzadas, con un enfoque especializado en el uso de células mesenquimales inmunomoduladoras.
Nuestra misión es restaurar la homeostasis y la funcionalidad de tejidos y órganos mediante estrategias biotecnológicas innovadoras, optimizando los procesos de regeneración del organismo.
Comprometidos con la excelencia científica y la personalización terapéutica, ofrecemos soluciones medicas de alta precisión para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y promover una longevidad saludable.
Gracias por tu consulta, te estaremos contactando a la brevedad. Clinica Dr. Carlos Feleder